Somos un colegio Técnico profesional, dependiente de la Corporación Educacional Aprender, corporación sin fines de lucro, que ha optado por trabajar en sectores de alta vulnerabilidad social

Atendemos a niños y jóvenes desde 1º a 4° Medio en Jornada Escolar Completa y Pre Básica en media jornada. Nuestros valores se  fundan en una concepción cristiana de la persona.  Creemos en la dignidad y potencialidad de desarrollo de cada ser humano y tenemos la convicción de que todos los estudiantes pueden aprender y desarrollar sus talentos si tienen el apoyo necesario. Para ello contamos con un Equipo de profesionales idóneos y comprometidos con el quehacer pedagógico.

Nuestro Colegio se fundó en marzo de 1998 bajo la administración de la Corporación Educacional Aprender, y fue declarado Cooperador de la función Educativa del Estado, en el Decreto Nº 484 del 24 de marzo de 1998.

Como institución escolar nos proponemos formar personas emprendedoras, con una sólida formación valórica y técnico profesional, para que puedan desenvolverse exitosamente en la vida y en el trabajo, aportando al desarrollo de su comunidad y de nuestro país. Nuestra comunidad educativa tiene un fuerte compromiso con la excelencia y queremos ser una oportunidad real para mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos y de sus familias.

Somos un Colegio Particular Subvencionado gratuito, desde marzo del 2016.