Los objetivos del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Técnico Profesional Aprender, serán

1. Fomentar la preocupación de sus miembros por la formación académica y desarrollo personal de sus hijos y pupilos y, en consonancia con ello, promover las acciones de estudio y capacitación que sean convenientes para el mejor cometido de las responsabilidades educativas de la familia.

2. Integrar activamente a sus miembros en una comunidad inspirada por principios, valores e ideales educativos comunes.

3. Establecer y fomentar vínculos entre el hogar y el establecimiento educacional, que faciliten la comprensión y el apoyo familiar hacia las actividades escolares y el ejercicio del rol que corresponda desempeñar a los padres y apoderados en el fortalecimiento de los hábitos, ideales, valores y actitudes que la educación fomenta del alumno.

4. Apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando todos los esfuerzos para favorecer el desarrollo integral del alumno.

5. Mantener comunicación permanente con los niveles directivos del establecimiento educacional para obtener y difundir entre sus miembros la información relativa a las políticas, programas y proyectos educativos del establecimiento como para plantear, cuando corresponda, las inquietudes, motivaciones y sugerencias de los padres relativas al proceso educativo y vida escolar, y

6. Ejercer los derechos y cumplir las obligaciones que las leyes les señalen

CARGO NOMBRE CURSO
PRESIDENTE Odette Illanes IIIºM Cont.
SECRETARIO DE FINANZAS Irma Díaz IIIºM Cont.
SECRETARIO DE ACTAS Sandra Santibañez IIIºM Cont.
DIRECTOR Rosa Cancino Iº MA
PROFESOR ASESOR 1 Óscar Sánchez Orientador